sábado, 21 de septiembre de 2019

De que se trata...

Bienvenida persona que de algún modo has llegado a este blog.

Me presento, mi nombre es Beelie y he creado este espacio para poder compartir mis opiniones respecto a libros que leo y poder conocer a personas que compartan opinión conmigo o que estén en total desacuerdo. Además este blog me da la oportunidad de "fangirlear" libremente, ya que a muchas personas cercanas a mi no suelen prestar atención cuando quiero compartir lo que me pasó cuando estoy leyendo o acabe un libro x'D (situación que comprendo, ya que muchas veces hablo demasiado rápido como para que me entiendan). Entre mis hobbies están la lectura, dibujar, escuchar música, y me entretiene mucho ver videos de booktubers.

Así que luego de esta breeeeeeeeeeeeve presentación, sólo queda dar las gracias si continuas conmigo :).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario